ENTRADAS
jueves, 09 de julio de 2015

CERRADURA INVISIBLE

Cerradura invisible: Remock Lockey
Remock Lockey, la solución a los robos, es esta singular cerradura, refuerza la puerta de forma fácil y rápida. Nadie sabrá que está instalada al no tener ningún elemento visible en el exterior de tu vivienda, ya que se acciona con un mando a distancia. Esta solución impide que los ladrones accedan a través del bombillo que tenemos instalado, ya que una vez superado ese elemento de seguridad, el caco no consigue abrir la puerta sorprendido al no ver ningún otro elemento de seguridad. 
 
 
Cerradura invisible: Remock Lockey
 
El producto se presenta, en dos formatos, sistema remoto con 4 o 2 mandos a distancia.

Remock lockey también se puede instalar en puertas de cristal, cuenta con un potente adhesivo para instalarlo allí donde no se pueden poner tornillos.

Los telemandos de código evolutivo encriptado, no permiten realizar copia, por ser necesario vincular cada mando a la cerradura para su funcionamiento.
 

Comporta un sistema de seguridad para evitar que la cerradura quede cerrada, cuando la energía de las pilas está en el límite, el LED alerta para cambiarlas y se reserva energía si llegaran a agotar se las mismas.
 
En Ferroclau vendemos e instalamos una gran parte de las cerraduras, bombillos y sistemas de seguridad que existen en el mercado.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer