ENTRADAS
jueves, 18 de septiembre de 2014

MÁS DE 11.000 CONDUCTORES PIERDEN LAS LLAVES DEL COCHE CADA AÑO

Duplicado de llaves de coche
El RACC ha realizado un estudio para averiguar cuantos conductores pierden sus llaves del coche cada año, pues bien 11.160 son los conductores que perdieron sus llaves el año pasado. 
 
Estas cifras indican que es algo habitual perder las llaves del coche, desde el RACC nos dan una serie de recomendaciones para evitar que nos quedemos sin llaves de nuestro vehículo, primero tener siempre dos o tres copias de las llaves y segundo guardarlas siempre en distintos lugares para evitar perderlas simultáneamente. 
 
 
Duplicado de llaves de coche
 
Aun así perder las llaves es algo normal, por eso se recomienda no quedarse con solo una única llave, ya que en caso de pérdida la situación se complica, al no tener ninguna llave hay que decodificar la cerradura del vehículo y el tiempo de demora es superior, desde un día a una semana para obtener nuestra nueva llave según la marca de nuestro vehículo, también el precio es muy superior pudiendo llegar a 300€ o más ya que el tiempo empleado es muy superior.
 
En Ferroclau somos especialistas en duplicados de llaves de vehículo pudiendo duplicar la gran mayoría de llaves tanto con mando o sin el. No esperes a quedarte sin llaves, te ahorraras un disgusto, tiempo y sobre todo dinero.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer