WhatsApp

ENTRADAS
jueves, 19 de junio de 2014

YALE Y AZBE SE UNEN

Azbe y Yale
La empresa española ubicada en Guipúzcoa fabricante de cerraduras y sistemas de cierre desde 1921, Azbe y Yale, una compañía Norteamericana que fue fundada en 1868, unen sus fuerzas en España con el fin de establecer una unión que beneficie a ambas partes. 
 
 
Azbe y Yale
 
Yale es una empresa con una amplia variedad de productos volcada a la investigación y el desarrollo, dispuesta a invertir en recursos que beneficiaran a Azbe e incorporara esos nuevos productos: cajas fuertes, candados, mirillas electrónicas, etc… al catálogo de Azbe, pero lo hará poco a poco y no implantara todos sus productos por la incompatibilidad con el mercado Español.

Azbe por su parte tiene una red comercial muy bien implantada en España la cual facilitará la introducción de estos nuevos productos en el mercado. De forma que las empresas se complementarán la una con la otra.

En Ferroclau vendemos e instalamos una gran parte de las cerraduras, bombillos y sistemas de seguridad que existen en el mercado, y de estas dos grandes compañías.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer