WhatsApp

ENTRADAS
martes, 17 de junio de 2014

CERRADURA ELECTRÓNICA DE PROXIMIDAD DE CISA ESIGNO

Cerradura electrónica de proximidad de CISA eSIGNO
CISA eSIGNO es la cerradura electrónica de proximidad de CISA, está especialmente diseñada para el sector hotelero. Tiene un diseño compacto, elegante y un uso muy sencillo. Su montaje es muy fácil y cómodo ya que no necesita cableado y funciona con pilas lo que garantiza una larga duración en su funcionamiento.

Su uso es muy intuitivo, basta con acercar la tarjeta al lector y listo. CISA eSIGNO también está disponible en versión wireless, de forma que podemos configurarla sin necesidad de cables, de ese modo el control de accesos es rápido y cómodo, pudiendo activar o cancelar las tarjetas de proximidad a nuestro antojo.
 
 
Cerradura electrónica de proximidad de CISA eSIGNO

También está dotada de un panel con indicaciones mediante LEDs para la función de no “molestar” la cual indica al servicio del hotel que el cliente se encuentra en la habitación.

Y por último la cerradura CISA eSIGNO también es compatible con la tecnología NFC (Near Field Communication) - comunicación de campo cercano – tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

En Ferroclau,  somos cerrajeros 24 horas en Paterna y estamos a la última en tecnología, lo que nos hace capaces a la hora de montar este o cualquier otro tipo de cerraduras, tanto modernas como clásicas.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer