WhatsApp

ENTRADAS
martes, 13 de mayo de 2014

FUTURA…

Futura la nueva duplicadora electrónica de Silca
…así se llama la nueva duplicadora electrónica de Silca que es capaz de hacer copias de llaves planas, de regatas, de seguridad y en cruz. Y todo ello con el mínimo espacio y con sólo 20 kilogramos de peso.

FUTURA es totalmente autónoma ya que incorpora conexión a internet vía Wi-Fi e incorpora una tablet de 10 pulgadas con todo el software necesario. Según Silca tiene la base de datos de llaves más grande del mercado y en constante actualización mediante Internet.

Gracias a su reducido peso y su tamaño, viene con una toma de corriente de 12 voltios por lo que hace posible poder transportarla y conectarla al mechero del coche, de manera que se pueden hacer copias de llaves allá donde lo necesites. 
 
 
Futura la nueva duplicadora electrónica de Silca

Con su lector óptico es capaz de hacer copias de llaves planas exactas a la original y con su base de datos puede incluso rectificar las copias de las llaves que están muy desgastadas por su uso, de modo que las copias que realiza ofrecen la máxima garantía para que funcionen perfectamente.

En FERROCLAU somos cerrajeros 24 horas en Paterna y dispondremos de la nueva FUTURA próximamente para ofrecerles un mejor servicio de copias de llaves a todos nuestro clientes.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer