WhatsApp

ENTRADAS
martes, 13 de mayo de 2014

CERRADURA DIGITAL RIMLOCK YDR3110

Cerradura digital de RimLock YDR3110 de Yale
¿Te imaginas poder salir de casa sin tener que preocuparte de si has cogido llaves?

Con la nueva cerradura digital de RimLock YDR3110 de Yale podrás hacerlo con toda seguridad,  gracias a su teclado  solo tendrás que marcar tu código de seguridad para poder entrar en casa.

También podrás poner códigos de seguridad temporales para dar acceso a otras personas a tu casa cuando quieras, y después eliminar esos códigos con toda facilidad para que no vuelvan a poder entrar. La cerradura digital de RimLock YDR3110 de Yale es la solución perfecta para poder dejar entrar en casa al pintor, obrero, servicio de limpieza… sin tener que dejar las llaves de tu casa a desconocidos que pueden hacerse copias sin que lo sepamos.  
 
 
Cerradura digital de RimLock YDR3110 de Yale

Si lo prefieres, también funciona con tarjetas de proximidad. Esta cerradura sin llaves se puede instalar en la mayoría de puertas convencionales y tiene un sistema de alarma de batería baja y una fuente de alimentación de emergencia.

En Ferroclau te instalamos tu cerradura digital RimLock YDR3110 de Yale o cualquier otro tipo de cerradura para la seguridad de tu hogar y de los tuyos.

Llámanos al 96 138 78 85 y te informaremos de todo.

Facebook Sharer
Pinterest Sharer