Sobre Ferroclau

Quienes Somos
Somos una empresa de nueva creación, pero nuestro personal experimentado y en constante formación, ofrece un servicio profesional y con la máxima garantía.

Somos especialistas en las copias de llaves de coche y montaje de cerraduras.

En FERROCLAU trabajamos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, brindamos una solución personalizada en cada caso, con lo que podemos ofrecer el servicio que se adapte a su situación. Hacemos copias de llaves de cualquier coche y de cualquier marca. En constante desarrollo, aplicamos las últimas tecnologías del mercado, dado que nuestra política es, formar a nuestro personal para así poder ampliar nuestros servicios.

El campo en el que actuamos, es el de la cerrajería y montaje de cerraduras, tanto de seguridad como automotriz y en nuestro ADN esta la aptitud de servicio. Por ello creímos, que el poder ofrecer estos servicios a los vecinos y empresas de nuestro entorno, era la oportunidad de dotar a nuestra comarca de una mayor facilidad para poder acceder a unos productos para los que necesitaban, en una parte de ellos desplazarse a la capital.

No esperes más, preguntanos y consigue la copia de llave de tu coche o el montaje de tu cerradura al mejor precio.

Principales Servicios

Últimas Noticias

CERRADURA INVISIBLE
09 jul 2015

Remock Lockey, la solución a los robos, es esta singular cerradura, refuerza la puerta de forma fácil y rápida. Nadie sabrá que está instalada al no tener ningún elemento visible en el exteri...
CIERRAPUERTAS YALE
01 jul 2015

Sea para viviendas particulares o bien para edificios de oficinas, Yale tiene la solución a la medida de sus necesidades, con los nuevos sistemas de cierrapuertas. Yale dispone de una amplia gama ...